viernes, 20 de noviembre de 2009

TRUJILLO, Maribel.... despues de un subir-bajar de estudio

las cerezas: 200 x 86 cms.







"Milk" de Miguel Piñeiro, .... superior no?









Me gustaría ilustrar este artículo con la imagen de los dos oleos que ayer vi en su estudio, uno, el de las cerezas: Inmenso, desmesurado, excesivo.... casi como yo, muy barreira. El otro, mínimo, increiblemente bueno, firme, seguro y preciso..... aplastante demostración de técnica enfoque y construcción... su mejor hasta ahora obra. Espero en breve poder ilustrar con fotos estos dos lienzos, porque esta Niña, que es mujer parida, se está superando a si misma cada día.... tanto que insulta de el dominio absoluto del pincel con la realidad. Y como al resto del mundo parece que le pasa al lado y soy yo su numero uno de los fans.... pues eso, que reinvindico su calidad, humana y artística, y os aseguro que el resto es pura palabrería, prometo colgar la obra de ella en este artículo... pero ya sabeis que mi pulso fotográfico no es el más adecuado.....esperen ustedes unos días y ya me contarán..... si es buena la niña, la niña Trujillo.



Dicen los entendidos en globalidades artísticas que los hiperrealistas americanos son insuperables por técnica y enfoque, y si en algo son mejores los hiperrealistas latinos es: Que en su obra hay calidez, y no frío,...



Junto con mi admirado Miguel Piñeiro que es la joya de la corona de los Nóveles Geniales, Trujillo el único problema que tiene es: que le falta tiempo para ella de dar tanto a los demás.


No hay comentarios:

Publicar un comentario