jueves, 18 de junio de 2009

FERNANDO BARREIRA, bronces y collages

En este video, veréis la noche, esta inquietante pieza de bronce patinado al ácido en negro, que representa una medusa llamada LA NOCHE, o LA LUNA que se asusta y se enmaraña al recibir la luz del Sol... támbien vereis en el recorrido, a mi querido ARIO-JOSÉ, perro amigo y compañero fiel de mi vida. (el bostezo es natural, no lo he ordenado yo)... el resto mi colección de "LOS SÓLOS", bronces de pequeño formato que fundí para la exposición de A Guarda, en marzo-abril 2009. Ahora que tengo casi todos, exceptuando uno, he decidido qu no los sacaré a la venta y que formarán parte de mi colección particular. Me gustan demasiado para deshacerme de ellos,... me acompañaron en cera durante un año, creando un decorado a mi alrededor en el estudio, ahora, en bronce ocupan el mismo lugar.

"LOS BACON", o "EL TRIUNFO DE LOS MOUCOS"

by Fernando Barreira

el siguiente video, es el primero de los "Moucos", una versión de Fernando Barreira sobre los inquietantes y maravillosos Bacon´s. Esta realizado en oleo sobre cartón, lana, tachas, clavos y stras Swarovski sobre madera pintada con sintético...

este es el segundo de los "Moucos", hecho con lana oleo sobre cartón, clavos y oleo sobre madera con aplicaciones de piedras sintéticas....

este es el tercero de los moucos, el único en azul, con azul oleo sobre azul sintético sobre madera, el resto son aplicaciones de piedras sintéticas facetadas, lana, tachas clavos y oléo sobre cartón.

1 comentario:

  1. cristina francisco fernández6 de agosto de 2009, 7:18

    Ay "Fernandito"!!:
    Eres el mejor!!, artistazo!!, te lo mereces. Tengo muchas ganas de ver una exposición tuya, a ver si puedo verte en Lisboa. Sigue así fiera.

    ResponderEliminar