lunes, 7 de noviembre de 2011

Pilar Alonso según Fernando Barreira, muy buena esta chica.... muy buena





































































































































He estado en la recién inaugurada galeria A+B (antigua Artebronce) en la Guardia, primero por deuda emocional con Cuqui Piñeiro, y segundo por saber como respira el arte ultimamente.
Ya que no soy muy dado yo a asistir a eventos que no lleven mi nombre o mi sentimiento, fui de lo más humilde, quiero decir, que sin existir mi nombre, tampoco se vio mucho mi persona; incluso me porté bien.... contento por todo.
Pilar Alonso, mujer/esposa de de Cecilio Chaves, incombustibles los dos artistas.... pero hablo de Pilar que le corresponde, por exponer y por debilidad mía.
Me gustó esta chica tímida (antes más que ahora) cuando la conocí en el Piñeiro-House (más tímida digo).
La puesta en escena de la expo: muy buena, el ambiente hogar-retro casi perfecto y los invitados, de todo y para todos.... alguna que otra estrella y también mucho pitufo decapitado con moralidades estéticas más propias de los 50 que del 2011,.... será por la maternidad.
Pilar ha descubierto para bien, el recorte y rasga, tan propio del Barreira, que me permitió disfrutar inmenso de tres de sus enormes cajas-cartón: (sobresaliente tirando a matrícula); coincidimos varios en la elección de los "top" de la exposición.
Todo me recordaba demasiado a el Aria Art Space de Porto, todo era teatral y participativo.... incluso en el gusto y la manera.
Performance incluida de Iria Piñeiro, fantástica en su monólogo (la timidez y poca costumbre de lo emocional de los invitados no lo permitían), tambien me recordó a las mías del Aria, eso sí, con 12 años de diferencia y algún que otro enfoque distinto. Sea como fuere, me gustó. Me gustó la obra, la puesta en escena y el ambiente. Enhorabuena Pilar.
Apartado-aparte merece mi querida Isabella Diamond, ella en su star perfecto, canapé perfecto y pimiento caramelizado, un duende de mujer que hace sentir bien a cualquiera. Ole por la niña de los diamantes !!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario