viernes, 19 de agosto de 2011

visto por otros ojos...... Estudio Barreira











































Me pregunto a veces cómo nos ven los demás... si más altos, más bajos, más gordos o más esbeltos... la verdad es que nunca estamos en la pupila de los demás, y en los innumerables casos en que vemos fotografias nuestras hechas por otros.... decimos sin dudar: que mala esta foto, que mal he salido, que mal enfocada....; pues NO!!, las cámaras captan y congelan momentos, y normalmente en esos momentos en los que no coincidimos con nuestra estudiada y asimilada frontalidad, en esos momentos repito, estamos feos, muy muy feos.
Pero es así como realmente somos, es así como realmente nos ven, y lo que es peor, es así como definitivamente nos fijan.
Así pues, los que somos feos y no nos importa, porque ya hemos tenido nuestra gotita de gloria estética.... aceptamos desinhibidos que da igual quien nos mire, lo que siempre importa es como nosotros queremos mostrarnos, y muchas de las veces, al querer mostrarnos omitimos ese puntito de realidad cruel: La Fealdad Capturada.
Sea como fuere, imagino, siempre imagino, desde mi particular punto de vista que todo lo que no sea nosotros mismos, empieza a incomodarnos. Cuantas veces hemos oido nuestra voz grabada y hemos negado una y mil veces nuestra voz, porque al no escucharla a traves de nuestras fosas nasales y laringes.... la encontramos ajena. Pero de ajena no tiene nada, es así como nos escuchan los demas desde que emitimos sonidos, o sonidos ordenados más o menos inteligentemente.... así de cruda, rara y diferente es nuestra realidad.
Me consuela tambien en esta reflexion mía, que todo lo bello organico termina marchitándose, sea la piel, sea el cabello, sea la grasa, sea ..... lo que fuere, no todos podemos llevar la 27 italiana, no todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario