domingo, 24 de octubre de 2010

"El Papa Luna" , ( El rescate de un Ponticipe) de mi amigo Octavio Rani

Sorpresa con sorpresa, yo que ando más por Portugal que por las Españas... que nos llega un libro, uno de cuyos autores (2) se llama Octavio Rani.: EL PAPA LUNA, el rescate de un Ponticipe olvidado.
Por cierto me llega, porque Octavio dejó ordenado que me llegase, lo cual es muy de agradecer, puesto que yo considero la "obra" en general un valor grandioso, y si me lo han ofrecido, valor doble tiene.
Cómo el libro me ha llegado hoy, lo leeré en estos días que pasaré en Portugal, por lo tanto sólo puedo hablar de la sorpresa de que mi amigo Octavio se metiese en el mundo de los artistas, desde aquí, agradecerle su regalo, y desearle todos los éxitos del mundo, el mundo del arte está en alza, y el exponerse al público sea fisica o poeticamente merece un respeto, va pués mi respeto y mi saludo. Enhorabuena !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario