viernes, 20 de agosto de 2010

MARÍA SOBRADO, unos percebes, unas ancas, .... y unas fotos con obra
















... estaba yo con mi María, de transitos por las calles, incluso de sillas, de terrazas y de opiniones, estaba yo con mi gran amiga, cuando uno, dentro de su manierismo observó que mi María estaba divina, guapa, resplandeciente, sin concesiones, sin nostalgias, sin temores.... estaba María llena de si misma, tanto que me embriagó su imagen hasta le punto de fotografiarla múltiples veces frente a uno de los inmesisimos lienzos de la serie de los católicos.
Estaba María para verla,para quererla y disfrutarla, dicho esto en mi boca, suena raro, pero la belleza cuando se oferta es.... simplemente para admirarla, y admitirla, estaba pués, perfecta!!.
Cámara, risas y un "sin plan" que prométía mucho.... y así fué:
Dos Chivas, una cocacola, un paseo al rio y unas ancas de rana, de entrada percebitos, salados como para anestesiar el vino blanco sin pedigree.... todo perfecto, casi unas risas y mucha complicidad.... después el estudio del Barreira, ella, bella, y bella tambien mi obra, por que yo lo digo, lo demuestro y lo pinto.
Dicho esto pedí que posase... y bueno aquí está el resultado, una magnífica noche, una muy buena cena, y un amigo cómplice que nos dió la última alegría.... un cielo de rapaz.
seguimos mi María y yo, frente a las fotografías cuestionando la validez de cada imagen, seguimos aquí, riendonos, satisfechos y felices.... es tan bueno, saber que se puede estar bien, y que no haya nadie que nos joda la noche.
Es tan bueno ser féliz, aunque sea en minidosis.... confirmamos los dos el buen feeling y nos gustaría repetir... pero estas cosas no se planean, como los sentimientos, exacttamente iguales, llegan y se sienten, y si hay capacidad se disfrutan.

besos a todos los que nos quieren... un dicho: somos lo que somos y no nos avergonzamos, no nos inquietamos ni tan siquiera nos juzagamos, tratamos en la medida que podemos de soportar nuestras própias vidas, y todo lo que ello conlleva, por lo tanto, estamos realizados, felices o desgraciados, somos así, y así nos vamos respetando.... el resto tonterías!!




































































No hay comentarios:

Publicar un comentario