lunes, 15 de marzo de 2010

Preparativos para la expo CONSECUENCIAS de Fernando Barreira


Ya casi todo listo para el traslado, el fin de semana ha sido extenuante... embalando y revisando, retocando, volviendo a ver..... inseguridad ?, no lo sé es la más compleja y grande de todas las exposiciones que he hecho, quiero desde aquí agradecer los préstamos de obra a : Monica Parreño de Miguel (Cadiz) Casilda González ( Madrid) Elena Santamarina (Ourense) Beatriz Vega (Ourense) Sara Mateo (mi madre) Belén Fernández (Ourense ) Cuqui Piñeiro (A Guarda Pontevedra) Rosa Araujo (Portugal) Mercedes González (Madrid), tambien a Luis Salas Ellacuriaga, que sin él otras muchas expos no hubiesen sido posibles y a Montserrat Lloves incondicional del Barreira. Tambien como diría Pedro en los Oscar, quiero agradecer: Al Concello de Ourense, A la Concelleria de Cultura, a la Directora de Espacios Museisticos Eva Torres y a TODO SU EQUIPO y por último a Emiliano, creativo de Planos SA, que ha diseñado y maquetado un catálogo fantástico..... bueno y a todos los que directa o indirectamente han hecho posible esta exposición.... como en el discursito de inauguración quedaría muy largo el agradecer, aprovecho para hacerlo desde el blog. Gracias a todos los que me habeis ayudado a conseguirlo. y muy especialmente a Mercedes Troyano, Fundadora de Art Wanson Gallery por su apoyo y publicitación de mi obra, a Cristina Carballedo por su desinteresado artículo sobre Maribárbola en el catálogo y como no? a esa mezcla de Mujer y Aleación, que siempre me da una de cal y otra de arena, pero que ha hecho un estudio serio analítico y profundo de "todo" lo que es Barreira. Muchas gracias
Fernando













No hay comentarios:

Publicar un comentario