lunes, 27 de julio de 2009

La Capilla de mi Estudio, Private Barreira....





























Bautizada como "La Capilla" por Agustín, y adoptada por mí, La Capilla es un pequeño cuarto donde guardo los carteles de películas, mis dibujos "privados" lo que voy coleccionando de mí, y recuerdos y obras de otros autores (Maribel Trujillo y sus Megamanzanas), tambien están mis whiskies, mis vinos, los "cadáveres" (ceras para fundición) en el frigorífico, mogollón de collages y todos los atrevimientos gráficos que nunca me atreveré a exponer, es pues La Capilla, un sitio recoleto, cálido de luz y barroco como barroco es Barreira, pero tal vez es el único sitio en el que el desorden es ordenado. Normalmente lo que considero pecado o privado, lo que no me gusta que ande por ahí... son mis botas, anotaciones... apuntes para no olvidar que nunca encuentro, teléfonos que nunca busco y algún Barreira quemado de varias exposiciones... os muestro pués La Capilla, donde uno se retira a dar un traguito y ahora en época de ramadán.... por la medicación... simplemente me tomo una fanta. Encima del frigo, vinos de mi primo J. Luis Mateo de Gorvia y Trabe, vinos de nueva hornada con toque barreira en las etiquetas como Abeledos y Magmus... algún excelente Ribera ( de doña A. Arzuaga) y cómo no tambien los sobre Lías y Carballos de mi jefe, que hay que ser justos y estan muy muy buenos.... acompañan estas letras algunas fotos del fin de semana de diferentes corners de La Capilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario