viernes, 13 de marzo de 2009

FERNANDO BARREIRA presenta DOLORESCONSENTIDOS



24 horas antes de mi puesta de largo, DOLORES CON SENTIDOS, es la más inmediata insensatez lógica de mi mundo-arte, siete oleos, cinco collages, 12 bronces y una puesta en escena digna de Barreira, un todo de ilusión que deberá tener respuesta.... ya os contaré como ha sido. La galeria ha enviado 300 invitaciones, yo 200... y el resultado se verá. Quiero desde aquí agradecer a Isabella Diamond y a Cuqui Piñeiro, todo el esfuerzo y constancia que han dedicado a este Artista, parte de este éxito es de ellas, mis dos queridas amigas.

Mañana, yo en A Guarda, sin mi "Pepito Grillo" convaleciente y con demasiados nervios para uno que ya tiene muchas tablas en esto.... os espero a todos a las 19,00 horas en la galeria ARTEBRONCE, buen blanco del rosal, buenos canapés, y una obra que no os dejará indiferentes.

Hasta Mañana

1 comentario:

  1. Queridissimo,


    Tu "Pepito Grillo" siempre está contigo auqnue físicamente no te pueda acompañar.

    Todo el éxito del mundo!

    Dale un beso a Cuqui de mi parte y para tí todos como siempre.

    ResponderEliminar