jueves, 29 de enero de 2009

PUROARTE 2009 Y LAS "GOIÁN FAMILY"


PuroArte 2009 en Ifevi, Vigo, ... mis ceras en un corner de la Galeria Artebronce de A Guarda, Pontevedra. Una arriesgada aventura de mi querida Aleación Cuqui Piñeiro, maestra artesana fundidora que me ha metido el bichito del crisol... os recomiendo unos berberechos en A Guarda con vino do Rosal, y un paseo por la ecléctica galeria-loja de Artebronce... descubrireis "Porcelanas y Sargadelos" históricos.... para los amantes de lo Seguro y obras fabulosas de Alvaro de la Vega y buen elenco de artistas gallegos e internacionales emergentes, que arañarán vuestra pupila crítica, seguramente con muchas diotrías de calidad.... YO, EN GOIÁN ME SIENTO EN CASA mimado por el Clan Piñeiro, Al frente de todas: CARMIÑA, la autentica sabiduría histórica de la casa, una verdadera Mujer, una comida en su casa te hace aterrizar de lo mundano y lo divino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario